Esta es la única religión en el mundo que habla de rejuvenecimiento e inmortalidad, ¿Quién cree en esa religión?.
Como el engaño de los enemigos del verdadero evangelio está tanto en la Biblia como en los evangelios prohibidos, yo ni defiendo todo en la Biblia, ni descarto todo en los apócrifos, estoy tratando de poner el mensaje de modo más claro, y además trato de relacionar todo lo que parece tener armonía entre ambos grupos de mensajes: Es como si hubiesen licuado la verdad con muchas mentiras y yo usase un filtro para rescatar la verdad.
«Gobernarán sobre los humildes por un tiempo para ellos determinado en proporción a su error. Y después que se complete su error, rejuvenecerá el que nunca envejece, el del pensamiento inmortal, y humildes gobernarán sobre los que los gobernaron a ellos. Y él arrancará la raíz de su error y la expondrá a la vergüenza, y se revelará la desvergüenza que ella tuvo sobre sí, y resultará que los humildes serán inmutables, oh Pedro.»
Fuente: APOCALIPSIS DE PEDRO (Texto copto de Nag Hammadi) – https://escrituras.tripod.com/Textos/ApPedroGn.htm
Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el justo; En el día malo lo librará Jehová.
2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad. 4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la recompensa de Dios es vida eterna en Jehová, el Dios nuestro (En Jehová, y no en criatura alguna como Jesús o cualquier otro ángel, pero blasfemaron los romanos con sus calumnias contra los santos!. El envejecimiento es como una enfermedad, es un acercarse a la muerte, tenlo en cuenta.).
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. (Esto nunca sucedió con Judas Iscariote, ese es un despreciable invento de los romanos, como han leído, ese varón que fue traicionado sí pecó, en cambió Jesús nunca pecó, pero aún así Jehová lo entregó a la muerte para validar el pacto santo).
Ahora mira esto, la gracia de la verdadera fe es vencer al enemigo, y no ofrecerle la otra mejilla como un imbécil!.
Salmos 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Dios guardará a los benditos en integridad física, porque Dios tiene misericordia de los justos.
Job 33:24 Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención; 25 Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. 26 Orará a Dios, y este le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia.
Toma nota de este mensaje en Oseas:
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Los malvados adoradores de otro dios, es decir los romanos, ellos nos han contado que esta profecía abajo se cumplió con la resurrección de Jesús, pero eso no es cierto porque Jesús nunca resucitó como ellos nos han contado porque la profecía de la resurrección en la que ellos también dicen apoyarse está en plural, y habla del tercer milenio, ya que un día es como mil años!, el retorno de Cristo es por medio de la reencarnación, y en su segunda venida en la cual se cumplen muchas profecías pendientes, como las profecía de la venganza contra sus enemigos, como quienes que lo traicionaron.
Salmos 16:1 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. 2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti. 3 Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
¿Notaron el detalle?, «los santos que están en la tierra», estos santos están en la tierra y a la vez en el cielo, porque Jehová esta con ellos velando por su vidas gracias al pacto santo por el cual ellos mismos derramaron su sangre. Estos santos no tiene absolutamente nada que ver con los falsos santos de la iglesia católica, no tienen nada que ver con practicantes de autoflagelaciones, o adoradores de estatuas o imágenes, ni con los practicantes del celibato, son todo lo opuesto.
Salmos 16:4 Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.
El grado de rebelión de los romanos es total, le han cambiado el nombre a sus dioses paganos tales como Júpiter, han asociado a los santos ángeles con hombres de aspecto de mujer y asociados a Cupido, otro dios pagano, para confundir y hacer que la gente le rece a elementos de la creación y no al Creador únicamente, en primer lugar los santos no piden nunca que les recen a ellos u a otra criatura, en segundo lugar la apariencia física de ellos está en armonia con la ley de Dios y nunca en contradicción:
Evangelio de Felipe 13. Los Arcontes quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.
Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
O estás con los justos y su Dios Creador, o estás con los injustos y sus dioses creados:
Evangelio de Tomás 47. Dijo Jesús: «No es posible que un hombre monte dos caballos y tense dos arcos; no es posible que un esclavo sirva a dos señores, sino que más bien honrará a uno y despreciará al otro.
1 Reyes 18:21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
1 Reyes 18:28 Y los sacerdotes de Baal clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos (Las auto-flagelaciones son cosa de adoradores de Baal, la falsa santa Rosa de la iglesia católica se auto-flagelaba, no lo olvides!).
Salmos 16:5 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.
6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. 8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; 10 Porque no me dejarás caer en el lugar de los muertos (En el Seol no me dejarás caer porque no me entreagarás a la muerte), No permitirás que tu santo vea corrupción de la carne (la putrefacción de la carne muerta). 11 Me mostrarás el camino de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová 18 Jehová me castigó con severidad, pero no me entregó a la muerte (gracias al pacto santo, un pacto justo, un pacto para gente justa). 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Evangelio de Tomás 98. Dijo Jesús: «El reino del Padre se parece a un hombre que tiene la intención de matar a un gigante: Primero desenvainó su espada en su casa y la hundió en la pared para comprobar su poder. Entonces dio muerte al gigante».
Apocalipsis 1:6 Y con su sangre validó el pacto y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Apocalipsis 1:6 Y con su sangre validó el pacto y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Levítico 21:14 El sacerdote de Jehová no tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer.
Isaías 66:21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.
Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
La vida eterna es gozo eterno para unos, y un dolor eterno para otros, un dolor eterno para los enemigos de Jehová.
Bueno, lo que leyeron es una muestra de mi testimonio, han sido testigos de cómo he hecho mierda muchas mentiras!.
Sigue explorando mis videos! Y descarga totalmente gratis los documentos que he creado!.
El pacto con la muerte: ellos hicieron un pacto con la muerte, por eso ellos acabarán en el infierno https://youtu.be/3Ehdk1rd6JY
Cuando la Muerte me esperaba hambrienta de mi en la Carretera Central, y se quedó huesuda sin comer! https://youtu.be/dE6zZ3AIRog
La verdad sobre la virgen que jamás te la dirá ni la iglesia católica ni su hermana la evangélica
https://youtu.be/AG2IGJTpRyQ
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si d=361.291 y s=d entonces s=361.291
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
La mentira romana en 1 Corintios 14:2-21 vs. El contexto de la profecía en Isaías 28 (Daniel 8:25). El contexto es que para los que se refugiaron en el engaño, el verdadero evangelio será equivalente a una lengua extranjera que ignoran, o a la lengua de los tartamudos, los falsos profetas borrachos no entenderán (Daniel 12:10), ¿O dirán que hablar como un tartamudo, como dice también esa metáfora, es otro privilegio de los ilustrados? - La mentira romana en 1 Corintios 14:2-21 dice: "El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica, aunque nadie le entiende sino Dios y esto sucede porque está escrito Isaías 28". Pero ahora lea el contexto: Isaías 28:9 ¿A quién está tratando de enseñar? ¿A los niños destetados de su leche, a los recién sacados del pecho? (Al igual que esos bebes, esos sacerdotes borrachos y falsos profetas no pueden entender, pero son adultos, han leído mucho, no son ignorantes, pero son estúpidos, encuentre la diferencia entre ser una persona ignorante pero inteligente , y ser una persona culta pero necia (Proverbios 17:16, Proverbios 11:9).), para ellos es como si el mensaje estuviera escrito en un idioma extranjero que no pueden entender, a pesar de que está escrito en el idioma que hablan, se confunden y no pueden entender la justicia (porque son malos Daniel 12:3-10, los asuntos y misterios de la justicia no están hechos para que los entiendan los injustos, Proverbios 28:5, sino solo para que los justos los entiendan (Salmos 118:20, Isaías 42:3)).