Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2023

Satan was created for one purpose: so that God would have the pleasure of destroying him.

Tienes derecho a tener tu propia fe religiosa, pero no tienes derecho a engañar o cometer injusticia contra otros con tu fe religiosa. El gobierno no tiene derecho a asociarse con personas que engañan a las muchedumbres con la religión. Tengo derecho a quejarme porque fui engañado por la fe religiosa que me fue impuesta en mi niñez en el sistema educativo del gobierno. Mi solicitud implica una acusación, no tengo derecho a calumniar y tengo derecho a no ser calumniado, tengo derecho a sustentar las acusaciones que hago, también tengo derecho a exigir de quienes me acusan falsamente, explicaciones por su testimonios falsos.

You have the right to have your own religious faith, but you do not have the right to deceive or commit injustice against others with your religious faith. The government has no right to associate with people who deceive the crowds with religion. I have the right to complain because I was misled by the religious faith that was forced on me in my childhood in the government education system. My request implies an accusation, I do not have the right to slander and I have the right not to be slandered, I have the right to support the accusations I make, I also have the right to demand explanations for their false testimonies from those who falsely accuse me.

Y a continuación, algunos videos e imágenes de referencia y/o explicativos de lo dicho líneas arriba:

"Yo tengo derecho a reclamar porque yo he sido estafado por la fe religiosa que en mi infancia me impusieron en el sistema educativo del gobierno. "

And then some videos and images for reference and/or explanations of what was said above: "I have the right to claim because I have been cheated by the religious faith that in my childhood was imposed on me in the educational system of the government."





"Tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago."

"I have the right to support the accusations I make."


"Yo no tengo el derecho a calumniar y tengo el derecho a no ser calumniado, tengo el derecho a sustentar las acusaciones que hago, también tengo el derecho a exigir a los que falsamente me acusan explicaciones por sus falsos testimonios."
"I do not have the right to slander and I have the right not to be slandered, I have the right to support the accusations I make, I also have the right to demand explanations from those who falsely accuse me for their false testimonies."




"El Papa ha levantado falso testimonio contra mi, el ha dicho que los que critican constantemente a la Iglesia Católica son amigos del Diablo, yo critico constantemente a la Iglesia católica, pero yo no soy amigo de Diablo, al contrario, yo soy enemigo del Diablo, y el Papa tendrá que sustentar y explicar el motivo de sus calumnias, pues con sus calumnias el está alimentando odios injustificados, como aquellos odios de gente insensata que no toleró que yo critique a su Iglesia, la iglesia católica, motivo por el cual me pusieron en cautiverio y por poco causan mi muerte, como la imagén debajo del video donde habla el que me acusa falsamente, así lo explica.!"

"The Pope has raised false testimony against me, he has said that those who constantly criticize the Catholic Church are friends of the Devil, I constantly criticize the Catholic Church, but I am not a friend of Devil, on the contrary, I am an enemy of the Devil, and the Pope will have to support and explain the reason for his slanders, for with his slanders he is feeding unjustified hatreds, such as those hatreds of foolish people who did not tolerate me criticizing his Church, the Catholic Church, which is why they put me in captivity and almost cause my death, like the image under the video where the one who falsely accuses me speaks, so it explains.!"






"El gobierno no tiene derecho de asociarse con gente que engañe a las muchedumbres con la religión. " (Y aquí explico la asociación con el fraude con un par de videos)

"The government has no right to associate with people who deceive crowds with religion." (And here I explain the association with fraud with a couple of videos)





Por lo expuesto mi protesta es legítima.

For these reasons my protest is legitimate.











"Daniel 12:1 El aquel tiempo se levantará Gabriel (¿Crees que Miguel se levantará solo contra Satanás y sus cómplices?, sus fieles amigos le ayudarán, como en los viejos tiempos, los leales a Yahvé somos un equipo, con un par de imágenes, vamos a recordarle a Satanás y a su equipo de infieles, aquellos momentos de gloria!:
"Daniel 12:1 At that time Gabriel will rise (Do you think Michael will rise alone against Satan and his accomplices?, his faithful friends will help him, as in the old days, those loyal to Yahweh are a team, with a couple of images, let's remind Satan and his team of infidels, those moments of glory!:


"Miguel, toma tus armas divinas, usa tu escudo y tu espada, levántate del suelo y vence a tu enemigo!".
"Michael, take your divine weapons, use your shield and your sword, get up from the ground and defeat your enemy!"








)."





La serpiente le dijo al águila "ama a tu prójimo, soy tu prójimo, no me comas", pero el águila le respondió: "Yo no tengo escamas como tú, tengo plumas, yo no soy tu prójimo, tú eres mi presa".
The serpent said to the eagle "love your neighbor, I am your neighbor, do not eat me," but the eagle replied: "I have no scales like you, I have feathers, I am not your neighbor, you are my prey."

Post Data:
Como yo te decía Anita:
"El Papa ha levantado falsos testimonios porque yo critico a su iglesia pero soy enemigo del Diablo, Diablo significa calumniador, y al calumniar el Papa demuestra de que escuela viene, viene de la escuela del Diablo, y no te fíes de todo en la Biblia, porque los perseguidores romanos no han respetado el verdadero evangelio, y esto lo he sustentado porque soy enemigo del Diablo."
Post Data:
As I told you Anita:
"The Pope has raised false testimonies because I criticize his church but I am an enemy of the Devil, Devil means slanderer, and by slandering the Pope shows what school he comes from, he comes from the school of the Devil. And don't trust everything in the Bible, because the Roman persecutors have not respected the true gospel, and I have proven this assertion because I am an enemy of the Devil."


"Anita, por siacaso yo soy Gabriel..." 
"Anita, just in case I'm Gabriel..." 


https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/01/why-i-do-this-i-do-this-because-of-my.html
"Sin ella y sin la juventud eterna en la integridad física eterna el cielo no es cielo, por eso ella estará conmigo!."
"Without her and without eternal youth in eternal physical integrity heaven is not heaven, that's why she will be with me!"





Satanás, tú eres necesario para que mi gozo sea completo, para eso fuiste creado.
Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.
Satan, you are necessary for my joy to be complete, for that you were created.
Proverbs 16:4 Jehovah has made all things for himself, And even to the wicked for the evil day.
"Pero tú Satanás, tú no te tapes el rostro, de Sábado en Sábado necesito ver tu rostro en el infierno desde el cielo, para que mi gozo sea completo, y donde tú estarás tus complices estarán contigo." 
"But you, Satan, don't cover your face, from Saturday to Saturday I need to see your face in hell from heaven, so that my joy may be complete, and where you will be, your accomplices will be with you."

Libro de Enoc 94:9 "Habéis blasfemado y cometido injusticia y estáis maduros para el día de la matanza y la oscuridad, para el día del gran juicio. 10 "Os digo y os anuncio que quien os ha creado os derrocará y sobre vuestra ruina no habrá misericordia pues vuestro Creador se alegrará de vuestra destrucción. 
11 "Y vosotros justos en esos días seréis un reproche para el resto.
Book of Enoch 94:9 "You have blasphemed and committed injustice and you are ripe for the day of slaughter and darkness, for the day of great judgment. 10 "I tell you and I announce to you that whoever created you will overthrow you and upon your ruin there will be no mercy because your Creator will rejoice in your destruction.
11 "And you righteous in those days will be a reproach to the rest.
Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Isaiah 66:22 For as the new heavens and the new earth that I make will remain before me, says Jehovah, so will your descendants and your name remain. 23 And from month to month, and from sabbath to sabbath, all shall come to worship before me, saith Jehovah. 24 And they will go out, and they will see the corpses of the men who rebelled against me; for their worm will never die, nor will their fire go out, and they will be abominable to all men.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.